RiveraSofts

Software y Servicios IT

Bitacora – Control de personal

Sistema con control biometrico de personal, registra ingreso y salida, horarios y envia notificaciones en las llegadas tardias. Puede ver monitorizar sus reportes en linea.

¿Por qué el sistema deberia ser biometrico?

Bitacora surge de la necesidad de un sistema de control de ingresos y salidas de personal , ya que para una empresa es fundamental por que ayuda a:

¿Por qué el sistema deberia ser biometrico?

Seguridad

Seguridad

Las características biométricas son difíciles de replicar o falsificar, lo que hace que los sistemas biométricos sean altamente seguros. Esto ayuda a prevenir el fraude de identidad y el registro de tiempo incorrecto por parte de los empleados.

Mejora de la eficiencia

Mejora de la eficiencia

Los sistemas biométricos son rápidos y fáciles de usar, lo que agiliza el proceso de registro de asistencia. No se requieren tarjetas adicionales o contraseñas, lo que reduce el tiempo dedicado a la gestión de credenciales y al registro manual de horas trabajadas

Precisión

Precisión

Los sistemas biométricos utilizan características únicas de cada individuo, como huellas dactilares, reconocimiento facial o escaneo de iris, lo que garantiza una identificación precisa y confiable del personal. Esto reduce significativamente la posibilidad de errores o fraudes en los registros de asistencia

Eliminación de fraudes

Eliminación de fraudes

Con métodos tradicionales, como tarjetas de identificación o códigos de acceso, existe la posibilidad de que los empleados compartan sus credenciales con otros o realicen el registro de asistencia por ellos mismos. Los sistemas biométricos eliminan este riesgo al requerir la presencia física y única de cada empleado para registrar su entrada y salida.